Condiciones de uso

Debido a las innovaciones técnicas que están en marcha y a los cambios relevantes a nivel legal, las siguientes Condiciones de Uso necesitan ser actualizadas cada cierto tiempo. Por eso, solicitamos a los usuarios que revisen las Condiciones de Uso antes de cualquier visita a la web y tengan en consideración cualquier cambio o modificación.

Introducción

Esta página web es ofrecida por Henkel AG & Co. KGaA, Henkelstrasse, 67, 40589 de Düsseldorf, Alemania. La información contenida en esta página sobre Henkel AG & Co. KGaA (en adelante “Henkel”), compañías afiliadas de Henkel y terceras partes ha sido tratada con el máximo rigor. No obstante, no podemos garantizar la integridad o corrección de la información. Henkel no asume ninguna responsabilidad por cualquier error del contenido de esta página. Las declaraciones de carácter prospectivo presentes en esta página han sido realizadas de acuerdo con el mejor juicio y criterio. A pesar de esto, los resultados finalmente conseguidos por Henkel pueden diferir en gran medida de dichas declaraciones, dado que las mismas están sujetas a una serie de factores de naturaleza competitiva y macroeconómica que en ocasiones quedan fuera del control de Henkel. Sin perjuicio de ningún imperativo legal que persiga corregir declaraciones de carácter prospectivo, Henkel no tiene la intención de actualizar constantemente todas las declaraciones de carácter prospectivo contenidas en esta página.

Al acceder a esta página, acepta sin restricciones ni reservas las siguientes Condiciones Generales de Uso de la Página que puede leer o imprimir.

ESTA PÁGINA Y LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ELLA NO ESTÁ DIRIGIDA NI HA SIDO APROBADA PARA LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA O PARA RESIDENTES O CIUDADANOS ESTADOUNIDENSES. ROGAMOS A ESTAS PERSONAS QUE SE DIRIJAN A LA PÁGINA O PÁGINAS LOCAL/ES DE HENKEL O DE COMPAÑÍAS AFILIADAS DE HENKEL.

Condiciones Generales de Uso de la Web

1. Ley de Derechos de Autor

Las páginas de nuestra web (contenidos, estructura) están protegidas por el derecho de autor. En concreto, toda reproducción, adaptación, traducción, almacenamiento y procesamiento en otros medios, incluyendo almacenamiento o procesamiento utilizando medios electrónicos, están protegidos por el derecho de autor. Por lo tanto, toda utilización completa o parcial requiere el consentimiento previo por escrito de Henkel AG & Co. KGaA. Toda reproducción de información o datos, particularmente la utilización de textos o partes de los mismos o imágenes (excepto las imágenes de prensa de Henkel) o cualquier otro tipo de explotación o difusión de dicho material requiere el consentimiento previo por escrito de Henkel. Los derechos de difusión y reproducción pertenecen a Henkel.

Las imágenes de prensa pueden utilizarse para fines editoriales únicamente. Las imágenes de prensa de Henkel que sean reproducidas y/o modificadas electrónicamente para fines editoriales deben mostrar el aviso de propiedad “”© [Año] Henkel AG & Co. KGaA. Todos los derechos reservados””. La reimpresión es gratuita, no obstante, Henkel requiere una copia para sus archivos.

© 2020 Henkel & CO. KGaA, Düsseldorf. Todos los derechos reservados.

2. Exención General de Responsabilidad

Toda responsabilidad de Henkel por daños ocasionados por la utilización de esta página web – independientemente de la causa legal, incluido cualquier agravio – quedará limitada a los daños causados de manera dolosa o por negligencia grave. En caso de que exista responsabilidad civil obligatoria de Henkel a responder por incumplimiento de obligaciones contractuales materiales, la cantidad total reclamada por daños quedará limitada a los daños previsibles. No obstante, dicha limitación no afectará a la responsabilidad de Henkel según lo estipulado por la Ley de Responsabilidad por Producto o por cualquier garantía acordada. Dichas limitaciones tampoco serán de aplicación en caso de daños a la salud o daños físicos.

Henkel realiza un gran esfuerzo para mantener las páginas Web de Henkel libres de virus. No obstante, no podemos garantizar la total ausencia de virus. Por esta razón, recomendamos tomar las medidas necesarias para proteger sus dispositivos contra virus (p. ej. utilizar programas antivirus) antes de descargar documentos o archivos.

Henkel no garantiza que los servicios ofrecidos en la página Web de Henkel estén exentos de fallos o errores, así como tampoco la disponibilidad de los mismos.

3. Exención de Responsabilidad por las ofertas de los proveedores (propietarios salón/negocios)

Henkel AG & Co. KGaA no vende por sí misma vales en la plataforma “Helpyoursalon.es”, sino que sólo presta un servicio.

Todas las relaciones contractuales subyacentes a la compra de un vale se producen exclusivamente entre el respectivo proveedor (propietario de salón/negocio) y el cliente. Así mismo, el cumplimiento de los contratos iniciados a través de “Helpyoursalon.es ” se produce exclusivamente entre el respectivo proveedor y el cliente. El proveedor (propietario de salón/negocio) se hará cargo de toda la gestión, así como de toda responsabilidad derivada del canje del vale. El pago del vale ofrecido se realizará a través de PayPal directamente entre el salón/propietario del negocio y el cliente.

Por lo general, Henkel AG & Co. KGaA no comprueba previamente el contenido publicado en la plataforma por parte del proveedor (propietario de salón/negocio). Por eso, Henkel AG & Co. KGaA no se hace responsable de la corrección, la exactitud, la fiabilidad, la puntualidad, la adecuación y/o la completitud de la información aportada. Henkel AG & Co. KGaA no garantiza el cumplimiento o la responsabilidad por defectos materiales o legales de los contratos suscritos entre los clientes y los proveedores (propietario de salón/negocio). En los casos contemplados por la ley, el cliente podrá tener el derecho de desligarse o reclamar al proveedor (propietario de salón/negocio) la devolución. Para obtener información sobre la solicitud del vale, las condiciones del proveedor (propietario de salón/negocio) y del cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato establecido entre el proveedor (propietario de salón/negocio) y el cliente o sobre la relación de reembolso, p. ej. en caso de revocación, deberán dirigirse al proveedor (propietario de salón/negocio) como único responsable. Henkel AG & Co. KGaA no asume ninguna responsabilidad si el contenido es ilegal o infringe derechos de terceros, en particular marca registrada, competencia o derechos de autor. Henkel AG & Co. KGaA excluye cualquier responsabilidad en caso de posible bancarrota de los proveedores (propietario de salón/negocio).

Es obligación de los Propietarios de Salón/Negocio verificar el impacto que pueda tener ofrecer vales en la valoración de los requisitos previos para beneficiarse de las medidas establecidas por las autoridades para ayudar a las compañías en el contexto de la crisis del Covid-19.

Es obligación de los Propietarios de Salón/Negocio asegurar la conformidad de los vales y sus condiciones con las leyes y normativa aplicables, incluyendo las medidas y recomendaciones establecidas por las autoridades para luchar contra la epidemia del Covid-19.

4. Estimaciones y Declaración de Intenciones

Las declaraciones de carácter prospectivo presentes en esta página han sido realizadas de acuerdo con el mejor juicio y criterio. A pesar de esto, los resultados finalmente conseguidos por Henkel pueden diferir en gran medida de dichas declaraciones, dado que las mismas están sujetas a una serie de factores de naturaleza competitiva y macroeconómica que en ocasiones quedan fuera del control de Henkel. Sin perjuicio de ningún imperativo legal que persiga corregir declaraciones de carácter prospectivo, Henkel no tiene la intención de actualizar constantemente todas las declaraciones de carácter prospectivo contenidas en esta página.

Miscelánea

Estas Condiciones Generales de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República Federal Alemana sin tener en cuenta la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías, cuya aplicación a las mencionadas condiciones queda por el presente expresamente excluida. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, todos los litigios relacionados con esta página Web deberán resolverse en los tribunales de Düsseldorf, Alemania. En caso de que alguna de las disposiciones de estas Condiciones Generales de Uso fuera nula o fuera declarada nula, ello no afectará a la validez de las demás disposiciones.

Descargo de responsabilidad: El pago se realiza directamente entre el negocio (p.ej. Propietatio del salón) y el comprador (p.ej. El cliente) a través de la solución de Paypal.
Nosotros (helpyoursalon) solo ofrecemos el servicio para generar el enlace. El negocio asume el riesgo y la responsabilidad del canje.
Nosotros (helpyoursalon) le recordamos que corresponde al Salón verificar el impacto que podría tener el suministro de cupones en los requisitos previos para beneficiarse de las medidas establecidas por las autoridades para ayudar a las empresas en el contexto de la crisis de Covid-19. Por ello, le recomendamos consultar a su gestor y/o asesor fiscal el uso de esta plataforma. Nosotros (helpyoursalon) también le recordamos que corresponde al Salón garantizar el cumplimiento de los cupones y sus condiciones de uso con las leyes y regulaciones aplicables, incluidas las medidas y recomendaciones tomadas por las autoridades para luchar contra la epidemia de Covid-19.