Aviso Para usuarios de EUA

Estas páginas contienen informaciones y documentos con propósitos únicamente informativos. No constituyen un ofrecimiento o invitación para subscribirse, comprar, adquirir u obtener ningún instrumento financiero (particularmente valores). Estas informaciones y documentos no están dirigidas ni deben distribuirse a ninguna persona residente en los Estados Unidos.

Para usuarios de EUA

Entre en www.henkelna.com para obtener información de Henkel Corporation y sus productos y servicios en los Estados Unidos.

Descargo de responsabilidad: El pago se realiza directamente entre el negocio (p.ej. Propietatio del salón) y el comprador (p.ej. El cliente) a través de la solución de Paypal.
Nosotros (helpyoursalon) solo ofrecemos el servicio para generar el enlace. El negocio asume el riesgo y la responsabilidad del canje.
Nosotros (helpyoursalon) le recordamos que corresponde al Salón verificar el impacto que podría tener el suministro de cupones en los requisitos previos para beneficiarse de las medidas establecidas por las autoridades para ayudar a las empresas en el contexto de la crisis de Covid-19. Por ello, le recomendamos consultar a su gestor y/o asesor fiscal el uso de esta plataforma. Nosotros (helpyoursalon) también le recordamos que corresponde al Salón garantizar el cumplimiento de los cupones y sus condiciones de uso con las leyes y regulaciones aplicables, incluidas las medidas y recomendaciones tomadas por las autoridades para luchar contra la epidemia de Covid-19.